Una historia de amor un bosque mágico

 

 

Esta es una de las historias de amor más especiales del año. Los protagonistas son Santi y Nati nuestros colegas de Dos para Dos fotografía de bodas. Hacer las fotos de la boda a otro fotógrafo siempre da muchísimo susto, es un reto inmenso porque el fotógrafo ve más allá, ve más detalles y es más exigente que cualquier otra persona.

Todo comenzó con la pasión de ambos por las bicicletas, las cuales fueron parte importante de este lindo matrimonio. Ellos hicieron para su ceremonia dos bicicletas que simbolizaban el amor que los une, estaban llenas de detalles de madera, incluyendo la  fecha de aquel día especial repleto de magia. Así comenzó todo, Santi apareció del bosque montando su bici al encuentro de Nati y dieron un paseo por él buscando lugares especiales donde Santi pudiera tomarle fotografías a su futura esposa, él no podía dejar su cámara a un lado; mientras tanto nosotros hacíamos el detrás de cámara y otras fotos de pareja.

Primero se hizo la celebración donde todos compartieron un picnic y después la ceremonia, todo al revés, incluso para lo que uno esperaría de un fotógrafo: ¡la ceremonia fue de noche!, cuando muchos preferimos las fotos de día con luz natural, pero Santi tenía una explicación para hacerlo así. Ese misticismo del bosque por la noche era el ambiente que querían que rodeara de magia su matrimonio, porque la naturaleza es esa otra pasión que los une.

Fue un momento lleno de simbolismos, sin padre, sin pastor y sin notario. A ellos los casaron la vida, los árboles, el fuego, el agua, su familia y amigos. Varios de ellos hicieron ofrendas a la nueva unión desde lo más profundo de su corazón.  Un cuadro, una manta y una carpa fueron algunos de estos elementos que recibieron, acompañados de las más hermosas palabras que jamás hayamos escuchado. Debo confesar que casi siempre se me sale alguna lágrima en los matrimonios a los que vamos (escribe Ana), pero este ha sido el que más me ha hecho llorar,  comparto con ellos esa pasión por el bosque y la tierra, y esas palabras de todos, especialmente del amigo que les dio la carpa me llegaron al fondo del alma.

Nati y Santi… no es necesario desearles una vida feliz porque estoy segura de que ya lo son y no tendrán que hacer ningún esfuerzo para seguirlo siendo.

¡Los quiero!

Fotos por Ana y César, para Más Que 1000 Palabras.

 

4 thoughts on “Una historia de amor un bosque mágico

  1. Hola al equipo de Mas que 1000 Palabras, a Ana y a Cesar, un increíble trabajo, superaron todas nuestras expectativas, se nos hincha el corazón cada vez que las vemos y estamos absolutamente felices de haberlos tenido encargados de tan duro trabajo. Mil felicitaciones por las fotos mas hermosas y mil gracias.

    A Ana colega por parte y parte, muchas gracias de corazón. TE LUCISTE!!!!

  2. Viendo las fotos, percibo el ambiente magico que la pareja quería preservar ubicando el evento en medio de la naturaleza. Comparto esa pasión por las cosas sencillas y el amor por la fotografía. Felicidades a la pareja de esposos y felicitaciones por el buen gusto en el decorado y detalles romanticos de las escenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s