Matrimonio de Nati + Juan

Este fue un día muy especial. Tuvimos la fortuna de asistir a la boda de Nati, amiga hace varios años, proveniente de Argentina y su novio Juan. Ambos se encontraron en la vida para seguir siendo felices juntos para siempre, así es el destino, lleno de sorpresas en la vida de cada uno.

Nati se preparó junto con su hermana, su mamá y algunos familiares en el Hotel 10, en una habitación con una vista espectacular, de allí salimos a la linda iglesia de La Purísima Concepción en la loma del Chocho a la misa, una ceremonia bastante bonita, con un padre de excelente energía y buen humor.

De la misa salimos hacia la finca Lorena en la loma del escobero, en una tarde un poco nublada pero nuevamente con una vista increíble de Envigado y Medellín… que familias tan felices! Mientras tomábamos fotos nos reímos un montón, los padres hicieron show de baile, todos bailaban y se divertían como nunca! Nos encantan los matrimonios llenos de emoción.

Fotos por Ana y César para Más Que 1000 Palabras

Hablando de casualidades de la vida, y otro de los motivos por los cuales este día fue tan especial, les cuento que gracias al pantano que había en el lugar donde parqueé mi carro, este se quedó atascado, así que al otro día tuve que volver con una grúa a sacarlo, en la finca tenían una camada de cachorritos y me enamoré perdidamente de mi nuevo amor, Macarena, que desde ese día forma parte de nuestras vidas… Aquí pueden ver un álbum de fotos que le hicimos en Enero que nos fuimos con ella al mar. Nunca había visto tanta felicidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s