Los quince años de Aldo

Es la primera vez que nos invitan a una fiesta de cumpleaños tan importante e inusual… los quince años de Aldo, un perrito Beagle que merecía una gran celebración en compañía de sus mamás y los demás perritos de la finca.

Quince años humanos se celebraron este día, quince años que simbolizan juventud para nosotros los humanos. Aldo realmente cumplía 76 años caninos, su juventud se fue hace varios años, y ahora que es un ancianito muy activo, había que celebrarlo, agradecer a la vida por estos 15 años con el en este mundo.

Moni, su mamá, nos llamó un día preguntándonos si teníamos disponibilidad para tomar unas fotos de un cumpleaños, y le dijimos que sí, lo que no sabíamos era que el cumpleaños era de Aldo, que ya en otra oportunidad lo habíamos conocido. Justo esa semana estábamos pensando lo rico que sería tomar unas fotos diferentes, de algo nuevo, de algo inusual y Moni nos salió con esta super sorpresa que nos hizo muy felices!

Aldo es el más consentido de la familia, tiene una super mansión con patio privado sólo para él, la casa de Aldo podría ser la envidia de cualquier niña que quisiera una casita de muñecas. En su fiesta especialmente decorada, con bombas y banderines con ilustraciones inspiradas en el, hubo también cupcakes para cada uno de los perritos invitados hechos por una repostería canina, pasabocas para perritos, y una torta para las personas decorada con Aldo y su casita.

Los perritos estuvieron felices, les encantaron los cupcakes y los pasabocas, corrían y ladraban por toda la finca mientras tomábamos unas de las fotos más emocionantes pero difíciles del mundo, porque parecían unos loquitos corriendo por todos lados.

Qué hermoso recuerdo para esta familia! Unos quince años únicos que quedaron para siempre con nuestras fotos e incluso con el photobook que hicimos para el.

Fotos por Ana, para Más Que 1000 Palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s