La Primera Comunión de Máximo

Clarita, la mamá de Máximo quiso que los acompañáramos con nuestras fotos y videos en la celebración de la primera comunión de su hijo mayor. Salimos Laura y yo de Medellín y llegamos a El Retiro, entramos a una unidad residencial con unos paisajes hermosos y empezamos a subir un poco la montaña, tal como uno esperaría de un cuento de hadas, después de una curva, apareció la casa que parecía todo un castillo. Entramos y efectivamente todo era como de ensueño, uno de los eventos más hermosas que hemos visto, organizado por Lica creativa. Hicimos primero unas fotos familiares con esta familia de 4 hijos: tres niños y una niña y luego empezó la fiesta, ideada por Vagones de Sonrisas.

Los niños jugaron futbol, buscaron un tesoro escondido, estuvieron en el brinca brinca y toda la tarde hubo lucha de bolas de aire… y hasta yo (Ana), terminé enfrentándome al rey de la fiesta porque el y sus amigos me retaron. Pasamos delicioso!

Fotos por Ana y video por Laura para Más Que 1000 Palabras.

One thought on “La Primera Comunión de Máximo

  1. Maria clara que alegria tan grande siento al ver tus suenos realizados con esa familia tan hermosa que Dios te bendijo felicidades un fuerte abrazo siempre estaras en mi corazon y aunque en la distancia siempre me alegrara saber de ti Dios te siga bendiciendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s