Juli & Andrés

Juli y Andrés llegaron a nosotros por recomendación de sus amigos Manu y Numa, a quienes también les tomamos las fotos de su boda. Unos días antes de la fecha, hicimos la sesión de fotos de preboda y fue en ese momento que nos conocimos más a fondo y sabíamos que el matrimonio iba a ser muy divertido.

Llegamos a la casa de los novios desde temprano (si! ya vivían juntos pero no le cuenten a nadie! :P) y Juli ya estaba casi lista, Manu, su amiga fue quien la dejó como una princesa. En la casa estaban varias personas, y hasta los gatitos que estuvieron pendientes de todo, el único que no estaba era Andrés obviamente, él decidió alistarse en la casa de sus padres, a una cuadra de allí.

De la casa salimos para la iglesia del padre Marianito donde se llevó a cabo la ceremonia, bastante emotiva a pesar del padre que nos regañó. A la salida hubo globos rojos que llegaron al cielo anunciando esta nueva unión, de las más felices que hemos vivido.

De allí salimos a la fiesta que fue toda una sorpresa para nosotros… una banda de rock fue la protagonista y aunque sé que muchos han visto a nuestro equipo de Más Que 1000 Palabras bailar en todas las fiestas y nos encanta, el rock lo llevamos en nuestro corazón, con esta música crecimos, tuvimos hasta una banda unos años atrás así que nos sabíamos tooooodas las canciones que tocó la banda… pasamos delicioso y todos los invitados también. Vimos hasta los papás de los novios rockeando así no se supieran las letras. Andrés cantó una canción y Juli fue su fan número uno, debió cantar más!… toda la tarde fue una locura y la pasamos genial!

Juli y Andrés, gracias por hacer este día tan espectacular, tan distinto del resto de matrimonios, por hacernos recordar viejos tiempos y por dejarnos rockear junto a ustedes…

Keep on rocking in the free world!!

Fotos por Ana y César. Video por Laura para Más Que 1000 Palabras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s