Elena Jaramillo Montoya

Los mejores amigos, son los hermanos que tuvimos la fortuna de elegir. Andrés y yo (Laura) nos conocemos y somos amigos hace más de 20 años… En cada momento importante de nuestras vidas nos hemos acompañado y apoyado. ¿Cómo no iba a estar con él y su esposa Lili en este día tan especial?

Esa mañana, muy de mañana, los tres caminábamos sonrientes por el corredor de la Clínica del Rosario en Medellín, esperando nerviosos, ansiosos, felices porque ya en poco tiempo podríamos mirar a los ojos a Elena.

Después de varías  horas en compañía de los papás de Lili y su hermana Marce y de la mamá de Andrés y sus hermanos virtualmente (Whatsapp), llega tan esperado momento… Abren la puerta de la sala de espera, y con los ojos llenos de lágrimas de ternura y alegría, asoma mi amigo orgulloso con su princesa en brazos.

 2400 gramos de puro amor, 48 centímetros de sólo encanto… A las 7:46 de la mañana del 25 de agosto de 2016, nació Elenita y a esa hora los pajaritos cantaron, el cielo se despejó y la alegría lleno nuestra alma.

A Ele (como le digo yo, la tía de la vida) le espera lo mejor de la vida… Unos papás amorosos y dulces, unas abuelas encantadoras y consentidoras, un abuelo protector, uno tío y tías locos de amor. Sin duda una familia muy especial. Y yo, que como le dije el día que la conocí, aquí estaré por siempre, esperando para gestionar un permiso dudoso, para llevarla a los conciertos y fiestas que no pueda ir sola, para darle un consejo y una palabra de aliento, para enseñarle que ser feliz es mas fácil de lo que parece.

Te quiero amigo y a Lili y Ele también… Con toda mi alma. Bienvenida princesa.

Fotos y Video por Laura para Más Que 1000 Palabras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s