Bibiana & Bart, un matrimonio ritual

Este fue uno de los matrimonios más esperados del año pasado. Bibi nos contactó a través de su wedding planner Juliana de Toque Rosa, el día que nos conocimos me contó que había buscado mucho el fotógrafo ideal para su matrimonio y finalmente nos encontró, me dijo que su búsqueda había sido muy difícil y luego me dijo el por qué: Ella y Bart son fotógrafos!…

Casi me muero del susto con esa confesión, porque uno como fotógrafo siente una presión muy alta cuando va a hacer un trabajo para otros colegas, sin embargo es un gran honor que hayan escogido a Más Que 1000 Palabras para registrar su gran día… agradezco a la vida que todo haya sido tan maravilloso en su boda, cada detalle increíblemente pensado, en una ceremonia muy diferente, llena de rituales indígenas y mucho sentimiento, el vestido de Bibi único!, ese par de novios hermosos que se nota que se adoran con todo el corazón, los invitados muy alegres y expresivos bailaban, se reían y disfrutaban esta fiesta que se celebró el el hotel Villa del Marqués en Santa Fé de Antioquia. Esta es de esas bodas que ve uno en pinterest anhelando algo así para su día… y lo mejor de todo! Es real, aquí en Colombia, aquí en Antioquia!

Bibi decidió irse a estudiar a Bélgica hace 7 años, y en sus clases de fotografía conoció a Bart, quien después de un tiempo de estar juntos, descubrió en ella esa mujer maravillosa con quien quería compartir el resto de su vida. Ambos comparten su pasión por las fotos, los viajes y la música… no nos cabe duda que serán felices por siempre!

Gracias por contar con nosotros!

Fotos por Ana y Diego para Más Que 1000 Palabras.

 

2 thoughts on “Bibiana & Bart, un matrimonio ritual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s