Matrimonio Nicolas y Maritza

El 24 de enero del 2012 Nico le propuso a Mary matrimonio…conoce cómo fue la propuesta!! (Escrito por los novios)

Mary y Nico estaban en Santa Marta en una semana de vacaciones con varios amigos. En la mañana del martes Nico le dijo a Mary que el gerente del hotel les habían regalado a todas las parejas una noche romántica en la playa y que ellos iban a ser los primeros.

Todos se fueron a arreglar para ver juntos el atardecer y luego Nico y Mary se fueron para la mesa reservada para la cena. Era una noche llena de estrellas donde las antorchas que estaban junto a la mesa hacían la perfecta combinación para una noche inolvidable.

El mesero les llevo una comida deliciosa con varias copas de vino. Fue una noche llena de risas, hablaron de muchos proyectos de sus vidas y de lo bien que se sentían juntos.

Ya cuando se estaba acabando la cena, el mesero llevo una botella de vino envuelta en una servilleta de tela. Cuando se la entrego a Mary ella vio que era una botella especial que tenía su historia de amor en la etiqueta.

En ese instante Mary miro a Nico, y el saco una caja con un anillo y fue el momento en el que le dijo: te quieres casar conmigo!! 

Mary con mucha emoción le dijo que si y se puso el anillo que los comprometía.

Desde ese día ellos continúan haciendo de su historia de amor un camino lleno de felicidad, de triunfos y de cosas maravillosas.

Plantilla collages

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s